NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Alta demanda de entradas para la semifinal de Copa en San Mamés

Más de 6.500 socios o titulares del carnet ‘Soy rojillo’, se inscribieron en el sorteo, del que mañana se conocerá el resultado.

Actualizado a
Estadio San Mamés.
Diario AS

La vuelta de la semifinal de Copa del Rey que se disputará el 4 de abril en San Mamés, ante el Athletic, ha despertado gran expectación entre los aficionados rojillos. Pese a ser un martes, nadie quiere perderse vivir en directo la posibilidad de que los rojillos vuelvan hace historia, colándose en una final de Copa, 18 años después.

En previsión de ello, el club pamplonés decidió hacer un sorteo entre sus socios, de las 575 entradas, a un precio de 50 euros, disponibles. El 15 de marzo se abrieron las inscripciones, y hasta ayer, cuando finalizaba el plazo, se recibieron más de 6.500 peticiones. El 15 de marzo, a partir de las 9:30 horas, se abrió en el Área del Socio de la web del club, las inscripciones para el sorteo

Hoy se elaborará el listado definitivo de inscritos, comunicándose su número, y mañana se publicará el resultado del sorteo y se contactará con los agraciados para que puedan retirar sus entradas para San Mamés. Las entradas se podrán retirar del 27 al 29 de marzo, ambos inclusive, en las oficinas del estadio en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. Transcurrido ese plazo, si no se retirasen todas las entradas, el club las asignaría a los siguientes números tras el último agraciado en el sorteo los días 30 y 31 de marzo.

El listado que Osasuna enviará al Athletic Club incluye únicamente los nombres de quienes han participado en el sorteo y que por lo tanto son socios o titulares del carnet ‘Soy Rojillo’, no siendo posible solicitar ninguna modificación en el momento de recoger las entradas. El club local realizará controles en los accesos, y por lo tanto Osasuna no se hace responsable si una vez en el estadio no se permite la entrada a alguien distinto al que figure en el listado enviado al club local.