Almeyda: “Estos partidos tienen trampita; quisimos respetar al rival”
El entrenador del Sevilla, feliz por pasar la eliminatoria copera en Toledo: “A veces arranques así pueden resultar más difíciles. Valoro la unión del equipo”.


Matías Almeyda, entrenador del Sevilla, valoró el pase copero en Toledo: “Estos partidos tienen trampita, puedes caer si no respetas al rival. Una de las maneras de respetar al rival es marcar la diferencia. Me esperaba un Toledo así, porque fui entrenador y jugué en categorías de este tipo. Sé la ilusión que da jugar ante un Primera. Lo hicieron bien. Son finales y a veces estos arranques puede resultar más difíciles. Lo resolvimos bien, participaron muchachos que no habían jugado nada. Valoro su entrega, fuimos justos ganadores”.
Se adelantó el Toledo. “Felicito a su afición, se vivió una fiesta y me gustó el cántico de orgullo a sus jugadores. Me gusta que el fútbol traiga alegría”.
Dos goles de Januzaj. “Todos se portaron, cada uno en la posición que le tocó. Y valoro lo que apoyaron los que estaban afuera, eso habla muy bien de la gran unión del equipo”.
Ahora, el Atlético. “Nosotros tratamos como finales hasta los amistosos. Esto era una eliminatoria que había que pasar. Nos enfocaremos en el duelo ante el Atlético, que es un grandísimo rival”.
400 sevillistas en Toledo. “El fútbol mueve, es algo maravilloso y cualquiera es optimista. El marco fue muy lindo, y el respeto de la gente. También nuestra afición, que nos vamos todos contentos”.
Januzaj: “Ellos se jugaban la vida”
Adnan Januzaj, bigoleador en Toledo, habló de la victoria: “Estamos contentos. Sabemos que estos partidos son difíciles, porque ellos se jugaban la vida, no juegan casi nunca duelos así. Sabíamos que iban a salir así, es importante pasar a la siguiente ronda”.
“Tuve algunos problemas físicos, pero me siento mucho mejor cuando tengo minutos. Esto me viene bien para estar preparado y seguir adelante”, añadió el belga. “Ganar siempre es bueno para el próximo partido, porque da confianza. Somos un buen equipo y estamos a tope”.
Peque hizo su balance: “Empezamos regular el partido, pero hemos sabido darle la vuelta. En líneas generales estuvimos bien. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero hemos hecho el trabajo. Nos tomamos la Copa en serio, y ahora vamos a dar todo en LaLiga”.
Noticias relacionadas
El santanderino se siente “cómodo” entre líneas: “El técnico da mucha confianza a la gente de delante, si estamos todos juntos llegaran los resultados”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar