Albacete y Celta ya saben lo que es enfrentarse en Copa del Rey
En 1993, ambos equipos se enfrentaron en la cuarta ronda del torneo en una eliminatoria que dejaba muchos goles.


Albacete y Celta de Vigo se miden este miércoles en una eliminatoria atractiva de Copa del Rey, en un encuentro que ha despertado gran expectación en la ciudad manchega.
El cuadro manchego y el conjunto vigués no se ven las caras desde el curso 2010/11, en la categoría de Segunda División, y en la Copa del Rey hay un precedente de enfrentamiento.
Fue el 4 de noviembre de 1993. Ese día, el Alba y el Celta jugaron el partido de vuelta de la cuarta ronda de Copa del Rey.
El partido se saldó con triunfo albaceteño por 4-1, y eso a pesar de que el primer gol del partido lo marcó el cuadro gallego por mediación de Salillas. Después, remontó el Alba con doblete de Dos Santos, un tanto de Menéndez y otro de Fernando Morientes, en el que fue el debut goleador en partido oficial con el Albacete del atacante cacereño.
Pero ese frenesí goleador no fue suficiente para pasar de ronda, ya que el Celta se había impuesto de forma aún más contundente en Balaídos la semana anterior por 4-0, en el partido de ida, disputado en tierras gallegas.
Noticias relacionadas
Este miércoles el Albacete intentará, con el apoyo de su afición, lograr un triunfo para dar la sorpresa y clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar