Aguirre: “El que pierde se va fuera y el que gana, sigue”
El técnico mallorquinista quiere estar en la siguiente ronda de la Copa
Javier Aguirre, entrenador del Real Mallorca, no se anda con tapujos y aunque hará cambios en el equipo más o menos habitual, no quiere excusas y su intención es pasar de ronda ante un equipo de inferior categoría. Aguirre no entiende de sorpresas en la Copa y quiere estar en el bombo de los octavos de final el próximo sábado.
Ante la cita de Pasarón, el mexicano afirma que “tienen un bonito estadio y un bonito equipo, juegan bien el fútbol y me espero un rival parecido al Real Unión de Irún de la eliminatoria anterior, y si el campo lo permite, esperemos ver un duelo bonito de fútbol”.
Aguirre considera el partido una final y lo argumenta con sentido común: “una vez ya entrados en competición, tenemos que entender que ya no hay espacios para el error, no tenemos margen de error, el partido es una final porque el que pierde de va fuera y el que gana sigue”.
Sobre los jugadores convocados para el partido, Aguirre no puede convocar con los lesionados Valjent y Baba e incluye en la expedición a los jugadores del filial Gayá y Llabrés.
El objetivo, está muy claro: “queremos ganar el partido, vamos con la mayor seriedad posible y respetando al rival y respetándonos a nosotros mismos y a la Copa”.