NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUBÍ 1- ATHLETIC 2

Adu Ares: “Estaba de suerte, me estaban cayendo los balones en el área”

Le dedica a su familia y a su amigo Nico Williams sus dos tantos en Rubí: “Tiene una molestia y a ver si se mejora”, desliza el canterano.

RUBÍ (BARCELONA), 01/11/2023.- El jugador del Athletic Club, Malcom Adu (d), cae ante la entrada del jugador del Rubí, Alex Ruiz, durante el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey que disputan hoy miércoles en el estadio Can Rosés de la localidad barcelonesa. EFE / Alejandro García.
Alejandro GarciaEFE

Adu Ares (Bilbao, 2001) fue la nota más positiva del trámite vivido en la noche de este miércoles festivo en Rubí, con dos goles en su reaparición tras unos minutos ante el Barça en Liga: “Lo que me pide el míster es que lo intente y si no me sale que lo vuelva a intentar. El portero de ellos ha parado bastantes tiros”, lanza el extremo bilbaíno, que tuvo una noche dulce: “Hoy estaba de suerte, me estaban cayendo los balones en el área”, reconoce.

El canterano del Indautxu y Santutxu, sostiene que estos dos goles deben servirle de acicate: “Sí, un extra de motivación, el aprovechar las oportunidades que me da el míster”, confiesa Adu Ares, que regaló una camiseta a un jugador del Rubí y la otra se la reserva para su madre en el vieja de vuelta a Bilbao. Le decida sus tantos a “la familia”, que sabe “lo que me está costando al principio de temporada. Espero que me sirvan, voy a trabajar para ello”, reitera reclamando protagonismo en las alineaciones.

Adu Ares es “fuerte” lanzó Valverde hace unos días, que le describe en Can Rosés como un activo de su plantel “con regate y desparpajo”. Pero es consciente que los Williams acaparan los costados en este Athletic: “Iñaki y Nico están a un nivel muy bueno”, lanza en una trayectoria este curso por su parte todavía muy escasa. “Sí, estoy empezando ahora a participar y espero que vaya a más”. A su amigo Nico Williams también le dedica sus tantos en Rubí: “Tiene una molestia y a ver si se mejora”, desliza.