NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIC - ATLÉTICO DE MADRID

1x1 del Atlético: Julián maquilla el esperpento

La entrada del argentino, autor del doblete, y Griezmann mejoran al equipo. Las estrellas fueron necesarias para ganar a un sexta categoría.

Giuliano Simeone, en el partido contra el Vic.
@Atleti

Musso: Oportunidad en Copa que se había ganado con su gran partido en San Mamés, hasta entonces su único partido en el Atlético. Cómodo para atajar un par de disparos lejanos del Vic en la primera mitad, el equipo local fue desplegándose en ataque y generando peligro, aunque sin probar puerta.

Nahuel Molina: En muchas jugadas inició como central en la derecha en una línea de tres. Por velocidad corrige errores, aunque al equipo le costó tener lucidez y el argentino alternó buenas pelotas para romper líneas con alguna pérdida peligrosa. A punto de hacer un golazo lejano, pero el paradón de Mora le dejó sin premio.

Witsel: Las lesiones en el centro de la zaga le llevan a ser el que siempre juega. Correcto por posicionamiento y experiencia, el Vic fue creciendo en peligrosidad en la segunda mitad.

Kostis: Oportunidad en el once para el canterano, que apenas había debutado de forma testimonial contra el Feyenoord la temporada pasada. Tiene una gran salida de pelota, sabe romper líneas con la zurda, buena planta y juego aéreo. Le cuesta más correr a la espalda y el Vic buscó constantemente ese espacio entre el griego y Reinildo. Como último hombre tuvo un error que no pudo aprovechar el Vic. El césped artificial no le jugó una buena pasada. Sustituido al descanso, el Atleti B juega el sábado al medio día el derbi contra el Castilla.

Reinildo: Carrilero izquierdo, no tiene la capacidad para el desborde que sí poseen Lino o Riquelme. El Vic buscó su espalda para hacer daño a la defensa colchonera. Con la entrada de Galán retrasó metros. No estuvo bien contra el Betis y tampoco mejoró ante el Vic.

Javi Serrano: Simeone tiene en el canterano un jugador de confianza, por eso quiso su continuidad a caballo entre primer y segundo equipo. Se le vio con ganas, va siempre con intensidad, recupera, brega y no titubeó con balón. No estaba peor que el resto cuando salió sustituido en el descanso. Mismo caso que Kostis, tiene en unas horas el derbi.

Gallagher: Le cuesta tener la finura con balón para construir en el doble pivote. Aunque dejó mano a mano a Correa en una acción donde Mora salió vencedor. Necesita volver a crecer para ser importante. Todavía no parece haber encontrado su puesto ideal sobre el césped. Algo perdido.

Giuliano: Oportunidad en el once en la banda derecha, por delante de Nahuel. A todo el equipo le costó mostrar desborde. Solo con su colmillo e intensidad ya destaca. No se necesita más para ser de los mejores en este equipo. Provocó varias tarjetas y el penalti que rompió el empate. Siempre revolucionado, al equipo le falta sangre y él la tiene.

Riquelme: Encargado del balón parado, jugó metros más adelantado a lo que acostumbra cuando es carrilero, pero no pudo aparecer con continuidad entre líneas. Un par de desbordes y poco peso en el juego del equipo. Tiene que dar más.

Correa: Comenzó muy activo, indetectable para la defensa del Vic. Tuvo un mano a mano tras el pase de Gallagher, pero se topó con Mora. Al equipo se le fueron apagando las luces, un par de controles buenos para intentar girar y romper la dinámica como en el gol de Julián.

Sorloth: Simeone le dio la titularidad probablemente en busca de que se reencontrase con el gol. La mano de un zaguero frenó su disparo a portería, pero el árbitro no vio el penalti. Juego de espaldas y poco que destacar. Sustituido al descanso en una tarde gris como la de todo el equipo.

Artillería para evitar el esperpento

Koke: Un partido a priori destinado al descanso del capitán le llevó al césped tras el descanso por la incapacidad del equipo de mandar en el juego y en las ocasiones. Pidió el balón, aunque el juego del equipo siguió dejando mucho que desear.

Galán: Un perfil en la izquierda con más llegada que Reinildo. Constantes centros sin encontrar rematador, pero por lo menos estiró su banda.

Lemar: Solo aguantó 20 minutos sobre el césped. Saltó tras el descanso y tuvo que salir sustituido con problemas físicos. Las lesiones son el gran lastre del francés, sin ningún tipo de continuidad.

Julián Alvarez: El Cholo tuvo que recurrir a su nueva estrella para resolver un partido que seguía sin goles a la hora de partido. Marcó el penalti que desatascó el partido y sentenció con un buen recorte en el área y el disparo al palo largo. Se mueve muy bien entre líneas, cada vez menos nueve. Hay mucho futbolista en la araña.

Griezmann: Todas las estrellas al césped para intentar tumbar la resistencia del Vic. Saltó para entrar constantemente en juego, intentar dar algo de luz con balón que no tiene nadie menos él.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas