Xavi alinea el mismo once de Milán con la única novedad de Pîqué
Repiten diez de los futbolistas que perdieron 1-0 en San Siro. Xavi sólo hace un cambio y obligado: entra Piqué por Christensen, lesionado
Ni Ansu Fati, ni Balde, ni Frenkie de Jong. Al final, Xavi ha decidido por un once más reconocible, al menos si tenemos en cuenta las últimas alineaciones. De hecho, repite la alineación que pudo ante el Inter de Milán la semana pasada, con la salvedad de Andreas Christensen, lesionado, que es reemplazado por Gerard Piqué.
Así pues, Ter Stegen estará bajo los palos, con Eric y Piqué como centrales, y en las bandas Sergi Roberto y Marcos Alonso. Habrá que ver si el de Reus adelanta su posición o es finalmente el madrileño quien ejerce más de carrilero desde la izquierda.
En la medular se repiten los de siempre, con Sergio Busquets de pivote, y Gavi y Pedri como interiores.
Y en ataque tampoco hay ninguna sorpresa destacable, con Robert Lewandowski como referencia absoluta, ayudado en las bandas por Ousmane Dembélé y Raphinha. En principio, este último recuperará su posición natural, partiendo desde la derecha, para poder recurrir más a su perfil zurdo en los remates desde fuera del área.