Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD- SALZBURGO

Struber: “Queremos poner en dificultades a la Real”

“Tuvimos capacidad de reacción en momentos de presión. Allí jugamos la segunda parta mejor y queremos enlazarlo mañana. Necesitamos los puntos”, lanza el técnico del Salzburgo.

Soccer Football - Champions League - Group D - Benfica v FC Salzburg - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - September 20, 2023 FC Salzburg coach Gerhard Struber REUTERS/Pedro Nunes
PEDRO NUNESREUTERS

El técnico del Salzburgo, Gerhard Struber, no se fía de la Real Sociedad, ya clasificada para los octavos de la Champions, este miércoles (21 h.) en Anoeta, en un envite en el que debe al menos puntuar para seguir en liza de cara al segundo escalón europeo, con Inter y la Real con los deberes hechos: “Debemos trabajar de forma activa para ser incómodo a nuestro oponente, tenemos más capacidad de lo que demostramos en el último partido”, señala en las horas previas ya instalados en Donostia. “La cuestión es poder causarles problemas y poderles en dificultades”, sentencia.

“En este estadio tan precioso nosotros vamos a trabajar con nuestra identidad. Vamos a demostrarlo ante un rival como la Real. Ojalá podamos causarles problemas”, reitera sin dar pistas a Imanol Alguacil sobre sus tres jugadores tocados. “Nosotros hemos tenido una serie de situaciones con varios lesionados, los últimos dos días vemos que han avanzando bastante y veremos en el último entrenamiento de este martes si han alcanzado plenitud de facultades”, lanza Struber, que desliza que “no” está claro el once.

Struber recuerda que su rival “está en octavos ya”, lo que supone para el Salzburgo “un reto, tiene un nivel técnico tremendo y tácticamente andan bien, por eso han aportado tantos jugadores a la selección española”. El técnico austríaco sostiene que su equipo “intentará dominar” como demostraron en la segunda parte del envite de ida: “Tuvimos capacidad de reacción en momentos de presión. En Salzburgo jugamos la segunda parta mejor y queremos enlazarlo mañana. Necesitamos los puntos”.