NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-FEYENOORD I SLOT

“Simeone se irrita y se frustra con facilidad”

El entrenador del Feyenoord, Slot, recuerda el encontronazo que tuvo con Simeone en un partido amistoso en el verano de 2021 antes de verse este miércoles en Champions.

Actualizado a
“Simeone se irrita y se frustra con facilidad”
THOMAS COEXAFP

El Atlético de Madrid recibe este miércoles en el Cívitas Metropolitano al Feyenoord, en el segundo encuentro de la Champions de los de Simeone, donde intentarán sumar su primera victoria de la temporada en la máxima competición europea. La última vez que se enfrentaron al conjunto de Países Bajos fue en agosto de 2021. Al finalizar aquel partido, el técnico argentino terminó empujando a Arne Slot, entrenador del Feyenoord, ya que no le había gustado la actitud de su equipo y de su entrenador en el partido.

Este miércoles se volverán a ver las caras y Arne Slot repasa para ESPN aquel encontronazo con el Cholo: “En ese momento, al finalizar el partido, me dirigí a Simeone para decirle lo apasionado que era incluso en un partido amistoso. Entonces, él malinterpretó la sonrisa que yo tenía en ese momento y me empujó. Esto dice mucho de él, de la facilidad con la que se irrita y se frustra . No importa frente a quién esté, él es así, no creo que tenga nada contra mí” asegura el técnico que quiere restarle importancia a quel momento.

Aquel partido tuvo una primera tangana en el que Carrasco fue expulsado en la primera mitad por una dura entrada. Simeone tuvo que salir para calmar a su jugar y recriminarle esa acción. Finalmente, el partido terminó con victoria del Feyenoord con un tanto en el 92′. Ahora, Arne Slot, reconoce que es un admirador de lo que está logrando Simeone con el conjunto madrileño: “Tengo respeto por el Atlético por cómo ha jugado durante años y todo lo que ha conseguido”.

El Feyenoord es el actual campeón de la Eredivisie, pero en esta temporada no están teniendo el mismo resultado y se encuentran cuartos a cuatro puntos del líder, el PSV. Lo que si lideran es su grupo de Champions después de ganar por 2-0 al Celtic es su estadio. El equipo de los Países Bajos lleva una racha de seis partidos seguidos ganando y ocho encuentros sin conocer la derrota. El equipo de Países Bajos visitará por primera vez el Cívitas Metropolitano, para intentar seguir liderando su grupo en Champions y esperan que no se repitan la imágenes que se vieron en aquel amistoso hace dos años.