NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tensión en el Feyenoord-Atlético: roja a Carrasco y tangana

El Atlético de Madrid se queda con diez jugadores antes del descanso por la expulsión de Carrasco. Una tangana fuera de lugar que hizo saltar al campo a Simeone.

Actualizado a
Tensión en el Feyenoord-Atlético: roja a Carrasco y tangana

El Feyenoord-Atlético, último ensayo de pretemporada de los rojiblancos, se calentó más de lo debido en el último tramo del primer tiempo. En una acción de ataque por la derecha, Carrasco perdió la pelota ante Malacia, ambos cayeron al suelo y el belga le soltó la pierna casi a los pies del juez de línea. La acción originó una tangana entre futbolistas de ambos equipos y Carrasco fue expulsado por roja directa (41').

Incluso Simeone saltó al campo para intentar calmar los ánimos del belga, especialmente caliente porque entendía que el defensor le había hecho una fea entrada para derribarlo. "¡Aquí no, aquí no!", abroncó el técnico a su pupilo, fuera de sí y que incluso, entre tanto agarrón, hizo sangre con un arañazo a un futbolista del Feyenoord.

Así, el amistoso se enturbió y, además, el Cholo tuvo que cambiar el plan de ensayo. Para la segunda mitad se trataba de un partido de diez contra once y con el marcador en contra, aunque esto era lo de menos. Pero el gesto de Carrasco desagradó mucho al Cholo y dejó a sus compañeros en inferioridad.