NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: “Al final del partido a nadie le importa si juega uno u otro”

El técnico del Atlético se mostró preocupado por las lesiones, pero mira al partido ante el Feyenoord. “De Paul está a disposición, mañana tiene la posibilidad de jugar”.

Simeone atiende a la prensa.
Simeone atiende a la prensa.EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Slot dice que hay paralelismos entre el Atlético y Feyenoord por la forma de competir contra los dos grandes de su liga.

Siempre suceden en las diferentes ligas equipos similares a los que competimos contra los mejores de nuestra liga. Me gusta mucho como juegan, dinámica, impronta de su entrenador desde hace varios años y mañana tendremos que llevar el partido a donde pensamos que podemos hacer daño.

¿Le preocupa la falta de atención que precede a los goles de los rivales?

Siempre los goles vienen por errores. Más allá del juego que proponga cada equipo, siempre hay un error que produce el gol. La atención es muy importante y mañana esperamos estar a la altura de la situación.

¿Le frustran las lesiones? ¿Cómo lo lleva?

Como la lleva todo entrenador que pierde jugadores importantes en el andar. Con tantos partidos necesitamos a los jugadores y en esta faceta Barrios se fue con la selección y volvió con un problema de sóleo del que se lesionó después, Söyüncü también se fue con su selección y volvió con un problema de pubis que se ha perdido seis partidos (De Paul también regresó lesionado de Bolivia tras jugar con Argentina). Ante eso no podemos hacer nada, a nadie le va a importar a la conclusión del partido si jugó uno o jugó otro.

¿Cómo está De Paul?

Está a disposición, mañana tiene la posibilidad como todos los concentrados de jugar.

¿Qué ha cambiado respecto al último partido de Champions aquí?

Esperamos hacer un buen partido, seguir la línea de las últimas semanas.

El entrenador del Feyenoord dice que tienen que hacer su mejor partido para puntuar, ¿cómo se lo toma?

Como una opinión del entrenador rival.