Rudi Garcia se la juega en Braga
El Nápoles visita a un Braga que regresa a la Champions 11 años después con la obligación de levantar cabeza tras un comienzo de curso muy decepcionante.
El Braga vuelve a la Champions League 11 años después y lo hace recibiendo a un Nápoles en apuros (sigue el partido en directo en As.com). Los azzurri necesitan levantar cabeza en el Estadio Municipal, tras un comienzo de temporada que ha ido empeorando demasiado rápido. El campeón de Italia, tras dos victorias contra Frosinone y Sassuolo, cayó de mala manera contra la Lazio en el Maradona y no pasó del empate a dos (igualando un 2-0) en el estadio del recien ascendido Genoa.
El juego de los sureños ha desaparecido y futbolistas imparables como Kvaratskhelia (sustituido y enfadado el sábado) y Osimhen ya parecen haber apagado su impresionante talento. Rudi García sabía que heredar la máquina perfecta de Spalletti era un papel complicado y ahora le tocan unas críticas que necesita borrar antes de medirse al Real Madrid.
Tras el encuentro con los portugueses, que tampoco viven un momento excepcional en la Liga (empataron con el Sporting y cayeron ante el Farense en las últimas dos jornadas), el entrenador francés jugará contra Bolonia, Udinese y Lecce. Su margen de error, a partir de esta noche, ya es mínimo.