Rose: “El 1-0 tenía que haber contado. Es un error, todos lo han visto”
El entrenador del Leipzig hizo hincapié en el tanto anulado, aunque rechazo decir que habían perdido por eso: “Es un fallo, todos fallamos y podemos hacerlo mejor”.
El partido: “Hemos perdido 0-1 después de un rendimiento muy valiente de mi equipo. Con un gol al principio que tenía que haber contado. Después, hubo oportunidad de ambos lados. Muchas cosas han funcionado, como defender a Vinicius. Controlamos el partido, todo estaba bien. El nivel fue bueno. Tras el descanso, un golazo de Brahim en el que le hemos dado demasiado espacio y él lo hace fantástico. Hay que aceptarlo, hemos tenido oportunidad, hemos creado, debimos aprovecharlas. Al final, tras la derrota, tenemos que ir a Madrid”.
La vuelta: “Hay situaciones mejores para una vuelta en Madrid, pero vamos a ir para ir con todo, para mostrar lo que somos. Queremos estar como hemos estado hoy. Hemos rendido bien en todos los partidos últimamente. Nadie nos da regalos, yo soy el responsable, pero estamos convencidos de que podemos cambiar esto. Necesitamos resultados, evidentemente”.
El gol anulado: “No sé qué influencia podía haber, un 1-0 a los dos minutos nos venía bien… No era fuera de juego y no era falta, no sé por qué no ha subido al marcador. Hemos perdido, no sé cómo pudo evolucionar el partido si se da el gol. No hemos perdido por el árbitro, no quiero hacer una historia de esto. Creo que es un fallo, todos fallamos y podemos hacerlo mejor. No quiero discutir del árbitro, todos vieron que no era la decisión correcta”.
Las oportunidades falladas: “Vamos a hablar sobre esto, no sé por qué creamos estas oportunidades y no marcamos, Sesko ha tenido muchas, pero creamos algo y vamos a hacer goles en el futuro. Es el fútbol, siempre se puede hablar de algo”.
Sensaciones: “Lo que me queda es que el Madrid juega a nivel top, gana 0-1 porque es el Madrid, pero el rendimiento nuestro ha estado bien, hemos controlado a Vinicius, hemos hecho oportunidades, pusimos dificultades. Eso es lo que queda. Vamos a intentarlo”.