NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Revolución en el centro del campo

Ancelotti cambia por completo la medular que venció al Mallorca el domingo. Kroos y Ceballos se caen del once y Valverde adelanta su posición. Rodrygo, el ‘9′ titular.

Actualizado a
Luka Modric, con Nacho al fondo, en un partido del Real Madrid.
Soccrates ImagesGetty

Ancelotti pega un cambio radical al centro del campo del Real Madrid. El entrenador italiano modifica por completo la medular que saltó de inicio el pasado domingo para enfrentarse al Mallorca. No juegan Kroos ni Ceballos, y Valverde, tras su golazo en Liga, adelanta su posición y volverá a jugar en el costado derecho del ataque, desplazando a Rodrygo. El brasileño, tras su buena actuación como punta, es el ‘9′ titular de los blancos contra el RB Leipzig. Hazard se queda en el banquillo.

El técnico madridista recompone también la defensa. La baja de Lucas Vázquez devuelve a Carvajal la titularidad en el lateral derecho. Carletto recupera la pareja de centrales que Rüdiger y Nacho formaron ya en el debut liguero contra el Almería. Mendy rota y su lugar en el lateral izquierdo lo ocupa Alaba. En total, cinco cambios de nombres respecto al partido contra el Mallorca y otros tres desplazamientos de posición: los de Alaba, Valverde y Rodrygo.

El once titular que dispone Ancelotti contra el RB Leipzig está formado por: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Alaba; Modric, Tchouameni, Camavinga; Valverde, Rodrygo y Vinicius. El entrenador del Real Madrid convocó a 21 futbolistas para el partido, por lo que tendrá en el banquillo diez jugadores disponibles para los posibles cinco cambios: Lunin, Luis López, Odriozola, Vallejo, Mendy, Kroos, Ceballos, Asensio, Hazard y Mariano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?