NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | CHELSEA 1 - SALZBURGO 1

Polémico tweet del Salzburgo tras empatar ante el Chelsea

El campeón austriaco cargó contra los ‘Blues’ con un irónico mensaje referido al apellido de su nuevo entrenador: “Hizo lo que Voldemort no pudo...”

Actualizado a
Polémico tweet del Salzburgo tras empatar ante el Chelsea
James Williamson - AMAGetty

Chelsea y Red Bull Salzburgo empataron a uno en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Raheem Sterling adelantó a los ‘Blues’, pero Noah Okafor igualó para los austriacos y frustró el debut de Graham Potter. El tópico de “entrenador nuevo, victoria segura” no se cumplió en este caso, lo cual fue motivo de ‘trolleo’ del equipo de las bebidas energéticas a través de sus redes sociales.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, el Salzburgo difundió el siguiente mensaje: “Hizo lo que Voldemort no pudo y consiguió resultado contra Potter”. Un claro guiño al apellido del entrenador del Chelsea y a Harry Potter. Una foto de la celebración de Okafor en el gol del empate completa el tweet, considerado por el público inglés una mofa al técnico del equipo londinense.

La primera victoria de Graham Potter en el equipo de Stamford Bridge tendrá que esperar. El nuevo entrenador hizo un fantástico trabajo en el Brighton y necesita tiempo para implantar su modelo en el Chelsea, un club de otra dimensión completamente distinta. No obstante, en Champions se ha quedado sin margen de error. Los ‘Blues’ son últimos de grupo tras perder en la primera jornada en Zagreb y empatar en casa contra el Salzburgo. Ahora, llega un doble enfrentamiento durísimo contra el Milan, vigente campeón del Scudetto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?