ATLÉTICO DE MADRID

Partido loco y los dos equipos sueñan con la semifinal

El Atlético hizo una primera parte brillante. Jugó muy bien hasta que el físico le aguantó. Brandt fue el mejor del conjunto alemán.

De Paul y Griezmann están sonrientes tras el gol del argentino.
Violeta Santos Moura
Kiko Narváez
Actualizado a

Noticias relacionadas

Partido loco en el Metropolitano, en el que dos jugadas que resumen los vaivenes de este partido, el pie derecho de Lino con tarjeta de embarque a semifinales, y un cabezazo de Brandt en el último segundo que hubiese supuesto el empate a dos goles en el partido. Y es que los rojiblancos salieron con el traje de la Champions arrinconando a un Dortmund incapaz de salir vencedor en ningún duelo. Griezmann entre líneas, el ímpetu de De Paul, y el acierto romariano de Lino en su gol, hicieron que los del Cholo soñasen con las semifinales en una primera parte brillante.

Otra cosa, fueron los segundos cuarenta y cinco minutos,, donde los cambios y el físico tiñeron la segunda parte en color amarillo. Brandt, que no estuvo de la partida, cogiò la manija para manejar los tiempos del partido, donde solo el acertado cambio de Llorente en punta, alargaba al equipo, que respiraba con balón. Me gusta esa posición de Marcos para la vuelta, su profundidad es dañina para unos centrales que sufren a campo abierto. Tuvieron los dos equipos momentos para soñar a lo grande, un conjunto rojiblanco donde las tuvo mientras las fuerzas le aguantaron para presionar arriba, y un Dortmund que con su fondo de armario y su físico salió vivito y coleando cuando se vio cerca del precipicio. Justo resultado para que los dos sigan soñando por esa maravillosa semifinal de Champions.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados