NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Odriozola y Vallejo no viajan a Glasgow

Carlo Ancelotti convoca los mismos 22 jugadores del encuentro contra el Betis para el estreno en Champions del vigente campeón de Europa.

Actualizado a
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Carlo Ancelotti se lleva a 22 jugadores a Glasgow para iniciar la conquista de la Decimoquinta. El entrenador del Real Madrid repite la convocatoria del partido contra el Betis, por lo que deja fuera a Odriozola y Vallejo y viaja con Luis López como tercer portero. El técnico italiano tampoco ha incluido en la lista a Vinicius Tobías ni Íker Bravo, los dos jugadores del Castilla que el club blanco ha inscrito en la lista A de la Champions aprovechando las dos fichas vacantes que tenía disponibles.

Odriozola y Vallejo llevan varios días de baja por diferentes molestias y este domingo volvieron a entrenarse en solitario sobre el césped de Valdebebas. El lateral donostiarra lleva aquejado de unas molestias en el gemelo desde el 17 de agosto y se ha perdido los últimos tres partidos de Liga. La ausencia del central, por su parte, se prolonga desde hace diez días. No pudo estar contra el Espanyol ni contra el Betis.

Tras ganar al Betis, el equipo se entrenó en la mañana de este domingo. La plantilla de Ancelotti no volverá a ejercitarse hasta mañana lunes, ya en Glasgow. La expedición partirá de Barajas a las 10:30 de la mañana y a las 20:00 (19:00, hora local en Glasgow) trabajará sobre el césped del Celtic Park, escenario de un partido que será arbitrado por el suizo Sandro Schärer. El joven colegiado helvético, de 34 años, estará asistido en el VAR por su compatriota Fedayi San.

Convocatoria de Carlo Ancelotti para el Celtic-Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni y Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?