CHAMPIONS
Los árbitros del Inter-Barça, sin castigo
La UEFA ha publicado las designaciones arbitrales de esta jornada de la Champions y tanto el colegiado como el árbitro de VAR, repiten.
Fue un despropósito. En eso está todo el mundo de acuerdo, algo extraño en esto del fútbol. Aún así Slavko Vincic y Pol van Boekel no tendrán castigo. Su nombre no habría sonado de nada hace una semana, pero el martes pasado saltaron a la fama por su actuación en el Inter-Barça de la tercera jornada de la Champions.
El primero fue el colegiado principal del choque, mientras que el segundo era el responsable del VAR que no consideró ni siquiera como dignas de revisión las manos de Dumfries en la recta final del choque, pese a que antes habían anulado un tanto al Barça por una acción similar.
El Barcelona no protestó formalmente a la UEFA y parece que, al menos de momento, no habrá consecuencias para ninguno de ellos. Esta semana vuelven a estar en primera línea, Vincic dirigiendo el Rangers-Liverpool y Van Boekel de nuevo al frente del VAR en Plzen-Bayern.