NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos alucinó con Celtic Park: “Pensé que se vendría abajo”

El alemán elogia a la afición escocesa y reconoce la dificultad ante el RB Leipzig por la llegada de Marco Rose en su podcast.

Actualizado a

Toni Kroos siempre tiene en el podcast Einfach mal Luppen, que graba junto a su hermano Felix, un rincón en el que sincerarse de manera pública. El alemán, que nunca ha sido amigo de morderse la lengua, aprovecha cada ocasión para ofrecer al público nuevos detalles sobre como transcurre su temporada.

Estas últimas semanas, el Real Madrid tuvo dos compromisos clave ante el Celtic y el Mallorca. Ambos lo fueron también para Toni Kroos por dos motivos distintos. El primero se resolvió con victoria por 0-3, pero a Kroos le supo a remontada después del gran ambiente que vivió en Celtic Park. Este asegura en su podcast que le dijo a Alaba al salir que ante semejante griterío ya iban “perdiendo 2-0″. “Comenzó el himno de la Champions y pensé que el estadio se iba a derrumbar. Increíble, no había experimentado nunca algo así”, añadió.

Además, Kroos expresó su gratitud con la grada de Glasgow, que afirma que se mostró respetuosa. “Después del partido, todos aplaudieron. Totalmente del Celtic, por supuesto, pero nada hostiles o irrespetuosos. Eso fue muy, muy, impresionante”, explicó.

Después de la victoria ante el Celtic, este miércoles el rival es el RB Leipzig. Estos cambiaron de entrenador después de la derrota ante el Shakthar despidiendo a Tedesco y firmando a Marco Rose. Para Kroos, este cambio es clave para complicar el partido para los blancos. “Cambiaron de entrenador una semana antes de tiempo”, bromeó con su hermano Felix. “El partido será más difícil que hace una semana. Jugaron por debajo de su nivel. Ahora viene un equipo completamente diferente”, afirmó.

Llega un equipo diferente al Bernabéu y lo hace después de una victoria por 4-1 ante el Mallorca con goles de Valverde, Vinicius, Rodrygo y Rüdiger. Aunque el alemán no marcó, este fue un día feliz para él ya que fue su primera vez como capitán del Real Madrid desde que llegó en el verano de 2014.

“Por supuesto que estoy orgulloso. Puedes decirlo y se puede estar en este caso. No es cualquier equipo ni en cualquier estadio. Es la recompensa a los últimos ocho años. Si hubiéramos perdido, igual no me habría gustado tanto”, afirmó siempre en tono distendido y de broma sobre una posible derrota que no se dio.

Kroos se ajusta el brazalete de capitán en el partido ante el Mallorca
Ampliar
Kroos se ajusta el brazalete de capitán en el partido ante el MallorcaSoccrates ImagesGetty

“Poder jugar con el Real Madrid en este estadio como capitán fue genial, debo reconocerlo”, sentenció el 8 del Real Madrid. Este fue capitán en la última jornada de Liga y es la primera vez que lo logra en un club tras no conseguirlo ni en Leverkusen ni en Múnich. Si lo ha sido de la selección alemana en más ocasiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?