Koke y Morata, suplentes contra la Lazio
Simeone apuesta por Correa como pareja de Griezmann en la delantera. Witsel pasa de la defensa al pivote. Savic repite, Giménez, Hermoso, Nahuel Molina y Saúl pasan al once.
El Atlético recibe a la Lazio con muchas novedades en su equipo titular. El equipo rojiblanco busca su victoria 20 seguida en el Cívitas Metropolitano y la primera plaza de su grupo de Champions, lo que a priori depararía un sorteo de octavos mucho más favorable y jugar la vuelta en su estadio. Para ello le vale con el empate. Y Simeone lleva a cambio modificaciones sorprendentes. Especialmente las suplencias de Koke y Morata. El calendario aprieta, hay partido cada tres días y el técnico argentino da descanso a dos piezas claves.
Será Witsel el encargado de situarse en el pivote. El belga, perfectamente adaptado al centro de la defensa, regresa a su posición natural. Le acompañan Saúl y De Paul. Griezmann partirá desde la delantera, después de haber partido como centrocampista contra el Almería. Le acompaña Correa como dupla ofensiva. En defensa regresan Hermoso, Giménez y Nahuel Molina tras haber rotado contra el colista de la Liga en un partido que se acabó complicando.
Savic repite en el equipo titular y Lino en el carril izquierdo. Llorente por su parte pasa al banquillo tras dos partidos completos a gran nivel. Entre los suplentes, además de Koke, Llorente y Morata, esperarán turno Azpilicueta, Söyüncü, Javi Galán, Reinildo, Riquelme y Memphis, además de los porteros Grbic y Gomis y del canterano Gismera, mediocentro del Atleti B.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.