Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID-BRUJAS

João Félix se queda sin jugar... y lanza el peto al campo

El portugués dio un ‘me gusta’ a un tuitero que pide que regrese a su país, después de que no fue ninguno de los cinco cambios del Atlético pese a que no conseguía marcar contra el Brujas.

João Félix no entró en el partido contra el Brujas.
João Félix no entró en el partido contra el Brujas.@MovistarFutbol

Hay caso João Félix. El portugués no fue uno de los elegidos por Simeone pese a que el equipo se volcaba en busca de un gol que no llegaba contra el Brujas. El técnico rojiblanco realizó un triple cambio, apostando por Morata, De Paul y Carrasco a la hora de encuentro en el lugar de Correa, Lemar y Koke.

Posteriormente, en el minuto 72, el Cholo volvió a mover el equipo. Se giró a la banda y Cunha y João Félix hicieron el movimiento para acudir al banquillo, pero solamente el brasileño iba a ser el elegido en el lugar de Saúl. El portugués volvió a la banda a calentar como los 30 minutos anteriores, pero en el 78, el último cambio fue Axel Witsel por Griezmann. Pese a la necesidad de marcar, el técnico eligió a su pivote y João Félix se quedó sin jugar. En su vuelta al banquillo, el portugués lanzó su peto al campo en muestra de desapruebo y un miembro del cuerpo técnico acudió a recogerlo.

Me gusta de João Félix en Twitter.
Ampliar
Me gusta de João Félix en Twitter.@JoaoFelix70

En total, João Félix ha disputado 29 minutos en los cuatro últimos partidos del Atlético tras el parón internacional. Menos de media hora, viéndose por detrás de Griezmann, Morata, Correa y Cunha, donde todos ellos han sido titulares en alguno de esos encuentros. João Félix entró en el minuto 87 del duelo en Sevilla para mantener la ventaja. Posteriormente jugó los diez últimos en Brujas, donde sí estuvo activo y probando a Mignolet y los 16 finales contra el Girona, sin éxito para retener el balón y con varias pérdidas peligrosas. Pero, en el partido del Metropolitano, se quedó sin jugar por decisión técnica por primera vez en toda la temporada. Al acabar el encuentro los jugadores salieron a agradecer el apoyo de la afición. Todos salvo João Félix, que se marchó camino a vestuarios. Y en su Twitter dio me gusta a un mensaje de un aficionado del Benfica: “Aquí eres respetado. Vuelve a casa”. Un me gusta que posteriormente borró.