Italia veta a los hinchas del Eintracht
El club anunció que el Ministerio del Interior italiano prohibirá la venta de entradas del sector visitante para el encuentro con el Nápoles, vuelta de los octavos de Champions.


No habrá invasión de hinchas del Eintracht en Nápoles el próximo 15 de marzo, para el partido de vuelta de los octavos de Champions League entre azzurri y alemanes. El club visitante ha anunciado esta tarde la decisión de las autoridades italianas al respecto: “El Eintracht ha sido informado ayer por la UEFA que el Ministerio del Interior italiano prohibirá al Nápoles la venta de entradas a los hinchas del Eintracht para el partido del próximo miércoles, 15 de marzo”.
Noticias relacionadas
El Eintracht explicó que la medida “afectará a todos los visitantes, 2.700 entradas, de las que 2.400 en el sector visitante, a las que el club tiene derecho según los reglamentos de la UEFA”. La entidad de Frankfurt “comentará la medida en cuanto será anunciada por las autoridades”, aunque en Italia sostienen que la decisión llegó tras las peleas ocurridas en el partido de ida y también las que los hinchas del Eintracht protagonizaron en los años pasados en Roma, cuando visitaron a la Lazio.
Die Eintracht wurde gestern am späten Abend von der UEFA darüber informiert, dass das italienische Innenministerium eine Verfügung gegen @sscnapoli erlassen wird, wonach dem Verein der Verkauf von Gästetickets für das Achtelfinalrückspiel untersagt ist.https://t.co/d99c5boAuo
— Eintracht Frankfurt (@Eintracht) March 7, 2023
El Maradona, entonces, será únicamente azzurro para el choque de vuelta tras el 2-0 que los de Spalletti lograron en el Deutsche Bank Park



