NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - LENS

Haise: “Veo al Sevilla y no me parece un animal enfermo”

El entrenador del Lens, en la previa de Champions, sobre los de Mendilibar: “Estamos en dimensiones diferentes, pero debemos ser auténticos y no jugar con miedo”.

Actualizado a
Franck Haise, este martes en el Sánchez-Pizjuán.
CRISTINA QUICLERAFP

Franck Heise, entrenador del Lens, compareció en la sala de Prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán en la previa del encuentro de Champions que juega este miércoles ante el Sevilla. El técnico no se fía del mal comienzo de campaña nervionense: “Cuando veo los partidos del Sevilla no tengo la impresión de estar viendo un animal enfermo. El Sevilla tiene una gran experiencia en Champions. Ellos y nosotros estamos en dimensiones diferentes, pero hay un partido por jugar. Cuando subimos a la Ligue 1, no teníamos muchos jugadores de L1. Sí, nos falta experiencia europea en nuestras filas. Pero tengo jugadores que tienen experiencia en la selección. Estamos felices de jugar partidos de Champions”.

Haise coincidirá con Loic Badé, que tuvo a sus órdenes durante la 20-21 y hace unos meses ganó la Europa League con el Sevilla: “Badé es hoy campeón de Europa. Tuvo una muy buena temporada con nosotros. Estaré feliz de volver a verlo mañana”. Para el entrenador normando, “lo que importa es ser auténtico. No debemos jugar con miedo. Llevo tres años y medio diciéndoles que deben jugar con confianza porque tenemos muchas cosas interesantes”.

El técnico explicó por qué no hizo sesión de entrenamiento en Sevilla y sí en su propia ciudad deportiva este martes: “¿Por qué entrenamos esta mañana en La Gaillette y no en Sevilla? Prefiero que sean nuestros jardineros los que observen la sesión y no los jardineros contrarios”. Y finalmente agradeció el apoyo a sus hinchas. Varios miles viajarán a la capital andaluza: “Nuestros aficionados siguen ahí: en Sevilla, en Mónaco, en Clermont, en la Ligue 2. Sólo podemos estar agradecidos por eso. Es una oportunidad para el club y para todos nosotros”.