Expectación en el palco
La posible presencia de Carles Puigdemont en el palco del Bosuilstadion sigue sin estar confirmada.
Nada más conocerse que en la fase de grupos de la Champions League habían quedado emparejados el Amberes y el FC Barcelona, el alcalde de Amberes, Bart de Wever, cursó invitación a Carles Puigdemont para que pudiera ver el partido en el palco del Bosuilstadion.
No obstante, la presencia del político catalán no está asegurada porque mañana miércoles tiene que estar presente en Estrasburgo en el pleno del Parlamento Europeo que servirá para poner fin al semestre de presidencia española de la Unión Europea para dejar paso, precisamente, a Bélgica.
Puigdemont reside en Waterloo, a poco más de una hora del escenario del partido, pero Estrasburgo está a más de cinco horas en coche de Amberes y eso mantiene la incógnita de si llegará a tiempo al partido y ofrecer una imagen que no dejaría indiferente a la opinión pública.
Quien sí que estará en Bélgica será el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que ya se ha reincorporado a su dinámica habitual de acompañar al equipo tras un periodo en el que no podía volar por consejo médico.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.