NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Young Boys YB
2
Kosta Nedeljkovic 7' (pp),Lewin Blum 28'
Finalizado

CHAMPIONS (G) | YOUNG BOYS 2 - ESTRELLA ROJA 0

El Young Boys, a Europa League

Los suizos derrotaron a un gran Estrella Roja y se clasifican matemáticamente como terceros. Los serbios, sin opciones de seguir en Europa.

Actualizado a
El Young Boys, a Europa League

El Young Boys será equipo de Europa League y el Estrella Roja, de nada. Los serbios quedaron eliminados tras este partido que seguramente no merecieron perder. Para ambos era una final, ya que una victoria de cualquiera suponía el tercer puesto y la eliminación del rival. Y la suerte cayó del lado suizo.

Racioppi, portero local, tuvo que salvar un mano a mano en los primeros minutos. El Estrella Roja atacaba más y mejor, pero el primer gol del partido llegó del lado contrario. Fue una concatenación de errores en defensa que acabaron con la pelota en la portería. Primero, un defensor prolongó un saque de esquina al segundo palo. Ahí estaba Benito, que disparó y Glazer despejó el balón. Pero lo hizo con tan mala suerte que dio en su compañero Nedeljkovic, y se metió dentro.

El Young Boys se animó un poco, aunque la siguiente más clara fue de Bukari. El extremo de Ghana, rapidísimo, llegó bien al balón en una contra que le dejaba solo contra el portero. Pero el último control en la conducción se le fue un poco largo y le entregó el balón al portero. Poco después apareció Blum, con un disparo con la pierna mala que Glazer, aunque tocó, no pudo despejar.

El 2-0 definitivo sentó como una losa para el Estrella Roja, que dejó de llegar con más claridad. De hecho, el peso del partido lo empezó a llevar el Young Boys. Gestionó bien el resultado y terminó siendo tercero. Objetivo cumplido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Young Boys
E. Roja

Cambios

Jovan Mijatovic (45', Cherif Ndiaye), Ebrima Colley (45', Darian Males), Jean-Philippe Krasso (58', Mirko Ivanic), Vladimir Lucic (58', Marko Stamenic), Silvere Ganvoula (73', Jean-Pierre Nsame), Miguel Chaiwa (73', Joël Monteiro), Aleksandar Katai (82', Srdjan Mijailovic), Guélor Kanga (89', Hwang In-Beom)

Goles

1-0, 7': Kosta Nedeljkovic, 2-0, 28': Lewin Blum

Clasificación
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 15 5 5 0 0
2 9 5 3 0 2
3 4 5 1 1 3
4 1 5 0 1 4
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 15 5 5 0 0
2 9 5 3 0 2
3 4 5 1 1 3
4 1 5 0 1 4
Normas