“El Real Madrid que diga lo que quiera; jugaremos en Miami”
Joan Laporta sale al paso de la polémica del partido en Estados Unidos contra el Villarreal y asegura que se disputará. Declinó responder a Courtois.

La comida de directivas del Barcelona y del Olympiacos previa al partido de Champions League de este martes permitió a Joan Laporta medirse con los medios de comunicación. No tanto en temas referentes al encuentro, sino a todo lo que rodea ahora al mismo al club azulgrana.
Uno de los puntos candentes los últimos días es el partido programado por LaLiga para diciembre entre los azulgranas y el Villarreal en Estados Unidos. Pese a las protestas de los jugadores y las denuncias del Real Madrid, Laporta fue tajante. “El Real Madrid puede decir lo que quiera y hacer lo que considere oportuno. Yo soy el presidente del Barça e iremos a jugar a Miami el 20 de diciembre”, aseguró el rector azulgrana.
Con respecto a las declaraciones de Courtois en las que el belga aseguró que el presidente del Barcelona hablaba de lo mano blanca en el arbitraje “por el ‘Caso Negreira’ y otras cosas”, Laporta apuntó lacónicamente un “no comento”.
En lo que sí se mostró confiado el presidente azulgrana es en la posibilidad de que Hansi Flick vea suavizada su sanción tras la expulsión frente al Girona y los posteriores cortes de manga. “Espero que revisen las imágenes que hemos enviado desde el club y actúen en consecuencia”, finalizó.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar