El madridismo es multitud en Nicaragua
La peña del país centroamericano congregó a más de 1.300 aficionados en un evento para alentar al equipo en la final de la Decimocuarta en París.
El madridismo se vive con pasión en todos los rincones del planeta. Un sentimiento que en muchas ocasiones se canaliza y comparte a través de las más de 227 peñas internacionales que hacen que la pasión por el Real Madrid se viva intensamente en 92 países y territorios.
A casi 9.000 de kilómetros en Managua, la Peña Madridista Nicaragüense celebró con motivo de la final de la Champions un evento multitudinario para animar al equipo desde la distancia. Más de 1.300 madridistas se reunieron en el centro de convenciones del Holiday Inn Managua de la capital para vivir el partido contra el Liverpool y estallar de júbilo con el gol de Vinicius que dio al Rey de Europa la ansiada Decimocuarta.
Un doblete, Liga y Champions, que es una manera inmejorable de celebrar el décimo aniversario de su reconocimiento como peña oficial, que se cumplió el pasado 22 de junio bajo la presidencia de Alejandro Mejía.