NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Benfica BEN
2
Gilberto Junior 8',Goncalo Ramos 36'
Finalizado

PLAYOFF CHAMPIONS LEAGUE

El Benfica está imparable

Los de Roger Schmidt ganan fácil al Dinamo de Kiev y ponen pie y medio en la fase de grupos de la Champions. Gonçalo Ramos volvió a marcar.

Actualizado a
Gonçalo Ramos celebra su gol con Joao Mario
Gonçalo Ramos celebra su gol con Joao MarioKACPER PEMPELREUTERS

El Benfica de Roger Schmidt no ha podido empezar mejor la temporada. Apenas notan la baja de Darwin Núñez gracias a la explosión de Gonçalo Ramos, los fichajes están respondiendo a las mil maravillas y están saliendo los resultados: cinco partidos, cinco victorias. Pleno, como en los amistosos de pretemporada.

En Lodz, Polonia, donde juega el Dinamo de Kiev esta temporada a la espera de poder volver a su país, el Benfica no tuvo problemas para sacar un resultado que haga más cómodo el partido de Da Luz la semana que viene. El primer gol no tardó en caer y llegó por la banda izquierda, la de Grimaldo. Gonçalo Ramos recogió el balón en el área y prefirió cedérselo a Joao Mario, que esperaba en la frontal. El portugués hizo lo mismo pero para Gilberto, que llegaba desde segunda línea por la banda izquierda y que no dudó en disparar. Bushchan puso las manos, pero no fue suficiente.

Al Dinamo de Kiev le costaba mucho generar ocasiones y la más clara que tuvo fue un disparo desde la frontal de Tsygankov. Se fue fuera y casi a la jugada siguiente, el propio Tsygankov regaló un balón suelto a David Neres, que regateó al único defensor que le separaba de la portería. Tras el recorte, Gonçalo Ramos llegó por detrás y empujó el balón a gol. Es su quinto gol esta temporada.

A partir de entonces, el Benfica se conformaba con el resultado y el Dinamo de Kiev pudo hacer poco más. Karavaev fue el que más cerca estuvo de recortar distancias. Primero con un remate desmarcándose al segundo palo y después con un tiro lejano. En las dos acciones estuvo Vlachodimos, impecable durante todo el encuentro, para negarle el gol.

En los otros partidos de la noche, el Maccabi Haifa ganó al Estrella Roja pero solo por 3-2, por lo que la vuelta en Serbia tendrá un ambiente espectacular. El haitiano Pierrot, que ya hizo un doblete a finales de julio para eliminar al Olympiacos, repitió marca. Qarabag y Viktoria Plzen no pasaron del empate a cero.

Cambios

Kostiantyn Vivcharenko (62', Vladyslav Dubinchak), Henrique Araújo (62', David Neres), Roman Yaremchuk (62', Gonçalo Ramos), Oleksandr Karavaev (63', Viktor Tsygankov), Alexander Bah (68', Gilberto), Anton Tsarenko (72', Volodymyr Shepelev), Vladyslav Vanat (73', Artem Besedin), Oleksandr Syrota (79', Denys Popov), Chiquinho (83', Rafa)

Goles

0-1, 8': Gilberto Junior, 0-2, 36': Goncalo Ramos

Tarjetas

Arbitro: Felix Zwayer
Arbitro VAR: Bastian Dankert, Harm Osmers
Andrievskiy (39',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?