NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético viaja a Alemania sin Giménez ni Lemar, pero con Oblak

Simeone se lleva a 22 futbolistas, entre ellos cuatro canteranos. El portero esloveno está pendiente de una última prueba para ver si puede jugar.

Oblak, en un entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDiarioAS

El Atlético vuela este lunes hacia Alemania y Simeone vuelve a perder efectivos. Se quedan en casa Giménez, que ya fue baja ante el Celta por lesión, y Lemar, que fue sustituido en el descanso del partido del sábado. Así, la expedición viaja con 22 efectivos, de los que cuatro son chicos del filial. El equipo va de nuevo con lo justo, sobre todo en defensa, donde siguen sin estar disponibles Savic y Reguilón, este aún por debutar.

Sí está en la lista Oblak. El portero, que se quedó fuera ante el Celta por las molestias del golpe sufrido el sábado anterior en San Sebastián, es duda de todas formas. En el entrenamiento de este lunes, ya en Leverkusen, se probará para ver en qué condiciones se encuentra y, como ocurrió ante el Oporto, es probable que se tome la decisión horas antes del encuentro. Grbic, que ya fue titular ante el Celta, está a la espera. João Félix, que también acabó dolorido el sábado, está en la lista.

El otro regreso es el de Felipe, que fue baja ante el Oporto por tener que cumplir una sanción arrastrada desde la pasada Champions. Y cuatro canteranos se unen al grupo: el portero Gomís, el lateral derecho Sergio Díez, el central Marco Moreno y el centrocampista Alber.