Dos detenidos tras cargas de la Policía antes del derbi
La Unidad de Intervención Policial desplegó un dispositivo de más de 550 agentes, vigiló la entrada al Metropolitano y devolvió a 300 Ultras Sur sin entrada al metro.

La Policía detuvo a dos aficionados después de practicar pequeñas cargas cuando llegaban los jugadores del Atlético de Madrid al estadio Metropolitano para disputar el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid.
Según han explicado a EFE fuentes policiales, la Unidad de Intervención Policial tuvo que actuar a la entrada del estadio Metropolitano cuando accedían los miembros del conjunto rojiblanco y ha procedido al arresto de dos personas.
Además, los agentes tuvieron que sacar de un grupo de aficionados del Real Madrid a unos 300 Ultras Sur que pretendían acceder al estadio sin localidad y los acompañó hasta la entrada del metro.
La Policía Nacional había desplegado un dispositivo formado por más de 550 agentes de diferentes unidades para vigilar por tierra y aire la seguridad del partido, con el foco puesto en las conductas de odio.
Dentro del recinto hubo agentes visualizando las cámaras de seguridad para detectar este tipo de conductas, que podrían suponer la identificación y expulsión del estadio o incluso el arresto.
Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos