NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | MILAN-PSG

“Donnarumma verá cómo San Siro recibe a los traidores”

San Siro recibirá al portero italiano con billetes de dólares para mostrarle su rechazo por haber dejado el Milan a coste cero y haber fichado por el PSG.

París (Francia)Actualizado a
“Donnarumma verá cómo San Siro recibe a los traidores”
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Los aficionados del Milan no han olvidado todavía la salida de Gianluigi Donnarumma. En julio de 2021, el guardameta se marchó sin dejar un solo euro y terminó fichando por el PSG, en el que se ha convertido en un titular indiscutible durante las dos últimas temporadas. En aquel entonces, las negociaciones por su renovación se intensificaron, dando a entender el italiano que iba a suscribir un nuevo contrato, pero finalmente no se materializó y acabó aterrizando libre en París.

Según distintos medios italianos, los hinchas Rossoneri preparan un lanzamiento de billetes para mostrar su rechazo a Donnarumma este martes, durante el partido contra el PSG de la Champions. Estiman que su fichaje por los parisinos fue una traición, ya que el Milan le acogió desde que tenía 14 años y se terminó marchando de la peor forma posible. A pesar de ello, los lombardos incorporaron a Maignan, con el que ganaron la Serie A y, además, se ha convertido en el portero titular de la selección francesa.

“Donnarumma verá como San Siro recibe a los traidores”, aseguró a Le Parisien un aficionado de 40 años del Milan. Los billetes falsos y camisetas con el dorsal número 71, que tiene relación con Nápoles, de donde es originario el guardameta, esperan ser lanzados en el terreno de juego una vez que el partido vaya a comenzar. Luis Enrique, entrenador del PSG, bromeaba en la antesala del encuentro al respecto. “He bromeado con Donnarumma. No me preocupa el recibimiento. Son cosas que pasan en el fútbol”, declaró.

Skriniar, asimismo, también le quitó hierro al asunto. La contienda, además del recibimiento hostil hacia Donnarumma, se presenta como una final para el Milan, último del grupo de la muerte, con dos puntos, y necesitado de triunfos para no descolgarse definitivamente de la Champions League. El PSG quiere, por su parte, sumar su sexta victoria consecutiva y dar un golpe de autoridad en un grupo en el que cada victoria sabe gloria. San Siro se prepara para una cita de enjundia y para, también, declararle la guerra a uno de los mejores canteranos que ha tenido en los últimos años.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.