FRANCIA

Oficial: Donnarumma, nuevo portero del PSG hasta 2026

El guardameta italiano se ha convertido, tras su gran Eurocopa, en el cuarto fichaje de los parisinos y ha firmado por cinco temporadas (hasta 2026).

0
Oficial: Donnarumma, nuevo portero del PSG hasta 2026

Gianluigi Donnarumma ya es oficialmente jugador del PSG. Así lo ha anunciado el conjunto parisino en su página web, convirtiéndose el ya exjugador del Milan en la cuarta incorporación del gigante francés en el mercado tras la de Wijnaldum, Achraf y Sergio Ramos. Firma por cinco temporadas y percibirá 12 millones de € netos por temporada.

Donnarumma ha aterrizado en París con el objetivo de pelearle la titularidad a Keylor Navas. Aunque los rumores de las últimas semanas se inclinaban más por una cesión para no alterarle el puesto al costarricense, el internacional italiano jugará en el PSG la próxima temporada y solo contempla darle competencia al ex del Real Madrid.

La llegada de Donnarumma supone un dilema para Pochettino, que tendrá que decidir entre la experiencia de Keylor o la juventud del nuevo fichaje del PSG. El tico renovó hace dos meses hasta 2024 con la entidad parisina y ha rendido de forma extraordinaria en París desde que llegara en 2019, por lo que Donnarumma no tiene asegurado ser titular, por el momento, en el PSG.