Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Cuatro se salvan en Varsovia

Los dos centrales, de ellos Rüdiger en plan heroico, Kroos, más por su final de partido, y Lunin... El resto, sin excepciones, dejó muchas dudas en el partido de Champions antes del Clásico.

Cuatro se salvan en Varsovia
Denis DoyleGetty

Lunin: Nada que objetar en el gol recibido. Muy bien, además, en dos acciones, un balón rebañado a Zubkov y una parada a tiro del mismo jugador.

Lucas Vázquez: Le tocó bailar con la más fea porque Mudryc caía siempre sobre su costado, y eso le tuvo muy exigido en defensa. Se espera de él más en ataque. Al final del partido volvió a ser él arriba y metió algún centro muy preciso, especialmente en el 85′ a Vinicius, que disparó alto de cabeza.

Nacho: Nada que objetar. Jugó con mucha jerarquía. Ganó una gran carrera a campo abierto a Traoré. Siempre bien.

Rüdiger: Fue el mejor del Madrid. Se lo llevó todo por arriba. Mudryc no pudo con él ni una sola vez. Cayó con contundencia a las bandas… Necesitaba un partido así. Y encima le puso la guinda con un gol heroico. Excepcional.

Mendy: Su partido quedó marcado por el error en el 1-0 en el que ni siquiera saltó para defender la jugada ante Zubkov, que marcó a placer de cabeza. Lo intentó una vez desde fuera del área con su pierna mala, salió alta.

Tchouameni: No se encontró muy cómodo en el 4-4-2 que dispuso Ancelotti de inicio. Fue sustituido por Modric en el 56′. Lleva unos partidos un tanto gris, Ancelotti insiste en cambiarle.

Valverde: Se diluyó entre el juego insulso del equipo. Un buen chut desde fuera del área que paró Trubin fue su mejor acción.

Kroos: Su centro para el gol de Rüdiger aseó un partido soso para lo que nos tiene acostumbrado. O más que eso, poco contundente. Con todo, fue teniendo más y más protagonismo según avanzaban los minutos.

Rodrygo: Se esperaba mucho más de él jugando en la izquierda, pero extrañamente extrañó la posición que debería ser natural para él.

Benzema: ¿Ha perdido de golpe el duende? No puede ser. Pronto volverá el mejor Benzema, pero esas últimas lesiones le han dejado descolocado. Apareció sólo al principio del partido.

Hazard: Naufragio total del belga en lo que bien pudo ser la última oportunidad que le dé Ancelotti, que lo ha intentado todo con él para resucitarlo. En Varsovia jugó como segundo punta, sin estar obligado a encarar. Como en la banda. No le salió nada.

BANQUILLO:

Modric: Fue entrando poco a poco en juego, dio más dinamismo y balón al Madrid.

Vinicius: Un cabezazo alto en el área pequeña se le fue alto. Estuvo muy impreciso.

Camavinga: Vigor para el centro del campo.

Asensio: Entró bien el el partido a pesar de disfrutar de pocos minutos.

Alaba: Jugó como lateral zurdo pero no tuvo incidencia en el ataque.