Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Cuando el Atlético estaba más cerca del infierno... apareció su ‘Ángel de la guarda’

Cuando estaba el Atlético más cerca del infierno, ante la oleada de llegadas del PSG en los últimos minutos, apareció de nuevo su Ángel de la guarda para marcar un gol que puede valer la clasificación como mínimo para dieciseisavos. Los del Cholo, que habían realizado un partido de menos a más, estuvieron más cómodos sin balón, con un trabajo espectacular de Giuliano y Nahuel Molina por banda derecha. Otro cantar fue la distribución del juego, donde un irreconocible Griezmann más De Paul y Gallagher, no le dieron la pausa ni la precisión para defenderse y oxigenarse con balón.

Mención especial al inglés, que fue un mar de dudas a la hora de cerrar el juego por banda izquierda, los movimientos de arrastre de Dembélé para las llegadas de Hakimi fueron un quebradero de cabeza para los de Simeone. El último tercio de partido fue una bonita partida de ajedrez, donde los cambios de Lucho le dieron desequilibrio por fuera y mayor vigor físico en los duelos, haciendo de Oblak el jugador más destacado. Por contra, el Cholo acertó en sellar la banda izquierda con un Reinildo que estuvo sublime, y la salida de su comodín Correa, quien nos llevó con su golazo a tocar el cielo de la clasificación a la siguiente ronda.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas