Courtois, capitán
A pesar de la prueba de ayer con Valverde como carrilero, el Halcón apuntan a descansar finalmente y ello implica que el belga se estrenaría con el brazalete.


Revolución para la reacción. Ese es el plan de Xabi en Almaty. Para utilizar el duelo ante el Kairat como primer bálsamo tras el derbi. Ayer hizo probaturas con Valverde en el carril diestro, ya sobre el césped del Estadio Central minutos después de que el Halcón dejase claro que no haber nacido “para ser lateral derecho”. Sin embargo, a la hora de la verdad, el charrúa apunta a entrar dentro del plan rotacional. Un efecto dominó que entregaría, automáticamente, el brazalete a Thibaut Courtois.
El muro de Bree es el tercer capitán de la plantilla. Primero, Carvajal; después, Valverde; hasta llegar al turno de Tibu, con Vinicius en cuarto lugar. De manera que sería la primera para Courtois liderando, y no solo con sus paradas, al Real Madrid. Su primer pasamanos al frente, su primer sorteo. Su primer todo. Una revolución que apunta a venir con premio para Thibaut.
Noticias relacionadas
El partido ante el Kairat, además de para recuperar sensaciones, también sirve a Xabi para regular esfuerzos. Y uno de los más esforzados hasta ahora es un Valverde que dejaría libre el carril. Y ahí, incógnita. Debut como titular del canterano David Jiménez o Asencio al lateral. En unas horas, todas las respuestas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar