ATLÉTICO DE MADRID 3 - FEYENOORD 2
Correa, duda ante la Real por molestias en la rodilla lesionada
El argentino entró en el segundo tiempo tras el esfuerzo del domingo y sintió dolor. Queda pendiente de evolución. Oblak también terminó con molestias musculares.
Entre otras muchas cosas, como la contundencia en ataque, Simeone dio mucho valor en el Atlético-Feyenoord a cómo los jugadores están respondiendo a la acumulación de esfuerzos, casi sin poder rotar. Las bajas se acumulan y los disponibles están forzando. Por ejemplo, Correa. El argentino dio un paso al frente para jugar ante el Cádiz pese a que estaba renqueante de un esguince de rodilla sufrido ocho días antes, contra el Madrid. Este miércoles, el delantero ha sentido molestias de nuevo. Ahora mismo es duda para jugar el domingo (16:15) contra la Real Sociedad.
“Para lo que dicen los superentendidos, hoy ha entrado con más dolor que el otro día. Le dolía la rodilla y se notaba”, lamentó Simeone ante el micrófono de Movistar. Cuando el jugador llegó al vestuario, avisó de las molestias. Quizá tenga que parar de nuevo este domingo para recuperar. Los próximos entrenamientos serán decisivos para calibrar las sensaciones del jugador.
Para colmo, no es el único futbolista tocado. Hubo un tramo del partido en el que Oblak ni siquiera podía lanzar en largo los saques de puerta. El esloveno, con molestias musculares, explicó sus sensaciones: “Es una cosa de hace días. Estoy bien, espero estar bien. A recuperarme y a jugar el domingo. Espero estar bien. Hace varios partidos que estoy como estoy. Es un ritmo complicado con muchos partidos, no hay descanso ni tiempo para recuperar. No es fácil, pero hay que ganar los partidos como sea. Espero que las lesiones nos respeten”. El portero brilló ante el Feyenoord y llevó su cuerpo al límite.