Boicot al autobús del Madrid
Un grupo de 50 aficionados ultras quisieron cortar el paso del autobús al estadio y provocó una lluvia de objetos sobre el vehículo.


Un grupo de unos 50 ultras aficionados del Benfica fueron protagonistas de unos incidentes antes del partido que afortunadamente no tuvieron consecuencias. Los ultras intentaron cortar el paso del autobús que transportaba a los jugadores del Real Madrid hasta el estadio y la policía tuvo que intervenir. El incidente se salvó sin consecuencias, sólo con un pequeño retraso de la llegada de la plantilla blanca al estadio. De cualquier manera, el autobús fue objeto de una lluvia de objetos sin que, afortunadamente, ninguna luna del vehículo quedara rota.
Noticias relacionadas
La presencia de los ultras en la vida del Benfica parece ser muy activa. Este grupo fue protagonista, hace unas semanas, de un suceso que dio la vuelta al mundo. Unos 200 aficionados se dieron cita a las puertas de la ciudad deportiva del Benfica porque, ante la mala marcha del equipo, querían hablar con Mourinho. La entidad lisboeta se vio obligada a abrirle las puertas del Benfica Campus para evitar altercados. Eran los tiempos en los que el equipo había caído en la Copa y en la Copa de la Liga de manera consecutiva.
El Real Madrid visita la ciudad de Lisboa por segunda vez consecutiva en apenas 20 días. Eso ha hecho que la presencia de aficionados del Real Madrid no sea muy numerosa. Tan sólo algún grupo suelto se pudo ver en el centro de la ciudad durante el día, y ya en el estadio el número de hinchas del equipo blanco no superaba los 500. Para el anterior partido hubo un millar más.




Rellene su nombre y apellidos para comentar