Aprobados y suspensos del Villarreal: Luiz Júnior amarga el debut
Un fallo grosero del portero en el minuto 4 condiciona al Submarino ante el Tottenham.


Luiz Júnior: Un error de bulto, uno de esos fallos que pasan a los anales de la Champions. El portero, tras un centro sin peligro, no blocó y se metió el balón en su portería en el minuto 4. La acción condicionó al Villarreal. Luego, hizo una buena parada a Sarr, pero el falló peso mucho más.
Mouriño: Tuvo que sostener a Simons, un diablo por banda. Durante muchos minutos, se vio superado por el neerlandés. No subió ni una vez por su banda.
Foyth: El más firme de la defensa amarilla. El argentino jugó de central y mostró su buena colocación y salida de balón en un par de acciones.
Renato Veiga: El portugués cumplió, sin más. No sufrió mucho porque el Tottenham atacó más por los costados que por el centro.
Cardona: Le pasó como a Mouriño. No se incorporó apenas al ataque. Marcelino le cambió en la segunda parte.
Pepe: Fue la única luz en el ataque del Villarreal. Estuvo activo, atrevido y rozó el gol en una buena acción que se fue fuera por poco. Luego, dio una asistencia de lujo a Buchanan que este tiro desaprovechó. En el 85′, tuvo una falta que también pasó cerca del palo.
Gueye: De menos a más. Tuvo mucho trabajo y le costó empezar a ganar duelos en la medular. El Tottenham reclamó dos penaltis en los que se vio inmerso que quedaron en nada. Una acción con Richarlison y otra por manos.
Comesaña: Tuvo mucho trabajo y, como a Gueye, le costó entrar en el partido. Se jugó el tipo para evitar con el cuerpo un disparo claro del Tottenham.
Buchanan: Falló la más clara tras una asistencia de Pepe. Su disparo, de primeras, se fue fuera.
Ayoze: Una de las novedades de Marcelino en el once. El canario reapareció tras lesión. Fue un islote durante muchos minutos.
Mikautdze: El georgiano no apareció en todo el partido. Se desesperó. Solo fue protagonista en la acción en el minuto 85 en la que fue derribado al borde del área.
Los cambios de Marcelino
Pedraza: Marcelino le dio entrada para oxigenar el lateral, pero apenas tuvo tiempo.
Akhomach: Apareció en la recta final con algún desborde marca de la casa, pero poco más.
Parejo: Sin tiempo para adueñarse de la pelota.
Partey: Se llevó la pitada de la afición del Tottenham. Poco más.
Noticias relacionadas
Moleiro: El último cambio de Marcelino. Le dio tiempo para meter un buen balón a Mikautdze que acabó en la última ocasión amarilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar