NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | R. MADRID - EINTRACHT

A Helsinki, con todo

El Madrid finalizó la última sesión antes de viajar sin sustos: Ancelotti tiene a todos disponibles para la batalla ante el Eintracht. El equipo volará mañana por la mañana

MadridActualizado a
Benzema da un pase durante un entrenamiento en Valdebebas.
Real Madrid

Confirmado: ni una baja para la Supercopa. Los de Ancelotti culminaron, esta mañana, su última sesión de entrenamiento antes de viajar a la frescura finesa (pasarán, de golpe y sin anestesia, de los 37-39º de Madrid, a los 19-20º de Helsinki). No va más. Lo siguiente ya será sobre el mismísimo césped del Olímpico, donde el equipo entrenará mañana, en un único ensayo general, a las 20:00 horas (19:00h, en España), justo después de que Carletto tome la palabra en rueda de prensa. La convocatoria será pública próximamente, pero en ella no se espera ni una novedad. Porque los 24 futbolistas que conforman ahora mismo el primer equipo están en perfecto estado de revista.

Y eso es consecuencia directa del exigente -pero controlado- trabajo al que Pintus lleva semanas sometiendo a sus muchachos. Sin pausa, sin piedad. “Es muy duro, estamos corriendo mucho, pero al final es algo bueno, pues nos hace llegar bien a la nueva temporada”, dijo Modric tras una sesión en Los Ángeles. En toda la pretemporada sólo ha habido un susto y dos sobresaltos. El primero lo dio Carvajal, sufriendo un esguince de tobillo que le hizo perderse los partidos ante Barcelona y América. No pasó de ahí. Tampoco lo de Mendy y Hazard, ambos con unas molestias tan leves, que duraron un día.

Modric controla un balón ante la presión de Rüdiger y Rodrygo.
Ampliar
Modric controla un balón ante la presión de Rüdiger y Rodrygo.Real Madrid

En esta última sesión, Pintus sí levantó el pie del acelerador, fiel a modus operandi: según se va acercando la fecha de un partido, disminuye la carga física y entra el trabajo con balón. Ejemplo de ello es que esta mañana, pese a que sí se realizaron unas livianas series iniciales, rápidamente la plantilla pasó a los ejercicios de posesión y circulación; así como un repaso táctico y de balones parados. El entrenamiento finalizó con partidos en espacios reducidos y remates a portería. Un clásico. Ya no habrá más. Mañana por la mañana despegará el avión rumbo a Helsinki, donde aterrizará a las 14:00 horas (de Helsinki, 13:00h en España). El primer reto del ‘desafío Sextete’ ya está aquí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?