NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El España-Chipre cambia de fecha

El partido pasa de jugarse el 11 de septiembre al 12. Agotadas en menos de tres horas las entradas para el España-Noruega. La Rosaleda volverá a registrar un lleno el 25 de marzo en el debut oficial de Luis de la Fuente como seleccionador.

Actualizado a
El España-Chipre cambia de fecha

España se medirá a Chipre el próximo 12 de septiembre. El encuentro estaba previsto para el 11, pero se ha cambiado porque la Federación Noruega de Fútbol solicitó a la UEFA, como medida excepcional, que su encuentro ante Georgia se moviese de fecha ya que el día para el que estaba previsto, el 11 de septiembre, se celebran las elecciones en el país escandinavo. Para garantizar la equidad deportiva del grupo A aceptaron posponer los partidos de esa jornada: España-Chipre y Noruega-Georgia.

El duelo entre La Roja y Chipre se disputará a las 20:45 horas en el Campos de Sport de El Sardinero. Será el cuarto encuentro oficial con Luis de la Fuente en el banquillo.

Agotadas en menos de tres horas las entradas para el España-Noruega

Las entradas que este lunes se han puesto a la venta para el España-Noruega, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania en 2024 y que se disputará el 25 de marzo en La Rosaleda (Málaga), se han agotado en apenas tres horas, informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

En esas algo menos de tres horas se han agotado las localidades puestas a disposición del público general, después de la venta preferente para socios del Málaga CF que se llevó a cabo la semana pasada. Este partido será el del debut en el banquillo de Luis de la Fuente como seleccionador nacional después de que éste tomara el relevo a Luis Enrique Martínez tras el Mundial en Catar del pasado diciembre.

La Rosaleda volverá a vivir un buen ambiente de fútbol como el registrado el 12 de junio del año pasado en el España-República Checa, valedero para la fase de clasificación para la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA. En aquella ocasión, las entradas puestas a la venta se agotaron en menos de 24 horas.