NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lista la moderna camiseta gris imán con estampado del león

El Athletic lanza una segunda equipación para la campaña 22-23 con un diseño vanguardista. "Creo que esta camiseta nos hace sentir orgullosos a todo", lanza Iñigo Martínez.

Actualizado a
Iñigo Martínez con la nueva camiseta del Athletic.
Athletic

El Athletic Club y New Balance han presentado en sociedad la segunda camiseta para la temporada 2022/23, con actores de lujo luciéndo palmito como Iñigo Martínez, Muniain, Williams o Berchiche. Una elástica moderna y vanguardista, lejos de la sobriedad de la primera equipación.

"Inspirada en la fuerza de los leones, la nueva camiseta gris imán presenta un llamativo estampado gráfico del felino en tonos rojos y negros. El diseño es un homenaje al espíritu feroz del Athletic Club y al poderoso rugido de la afición zurigorri", señala la web del club en la promoción de la moderna elástica. Además, incorpora un cuello redondo con ribete negro y gris, mientras que las mangas son negras. La camiseta también incluye detalles exclusivos de New Balance y la ikurriña en la nuca.

El lanzamiento de la nueva segunda equipación forma parte de la campaña 'Born, Bred, Basque' (nacido, formado, vasco) de New Balance para el Athletic. Sobre la nueva segunda equipación, Iñigo Martínez, concentrado con la selección española, ha destacado que "el nuevo diseño muestra el sentimiento de familia del Athletic Club. Es difícil expresar con palabras lo que significa jugar en este equipo y creo que esta camiseta nos hace sentir orgullosos a todo", una camiseta desarrollada con la innovadora tecnología NB Dry.