NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa, después de la operación: “Salió todo bien”

El delantero del Atlético de Madrid se sometió este lunes en Madrid a una operación dermatológica para reparar una cicatriz por una microcirugía cardíaca en 2014.

Actualizado a
Correa, después de la operación: “Salió todo bien”
@AngelCorrea32

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, se sometió este lunes en Madrid a una operación dermatológica ambulatoria para reparar una cicatriz por una microcirugía cardíaca en 2014, y el propio internacional argentino explicó que “salió todo bien”.

"Estoy muy feliz de contarles que salió todo bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Me ayudaron a mantenerme positivo. Ahora toca descansar y recuperarme para volver más fuerte", escribe Correa en su espacio en Twitter.

El pasado 3 de junio Correa abandonó la concentración de la selección argentina "para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea en la Clínica Universidad de Navarra", informó ese día el Atlético de Madrid.

El propio jugador explicó el sábado pasado en la misma red social que la intervención era para "corregir una cicatriz" que le "quedó de una vieja intervención" a la que se sometió "hace años en Estados Unidos".

“Por si no se acuerdan, se lo repaso: en 2014 pasé por una situación difícil cuando me sometieron a una microcirugía cardíaca. Yo apenas tenía 18 años y salí adelante con fe y con amor a la vida, porque de eso se trata, de nunca darse por vencido, ni aun en las más feas, nunca bajarlos brazos”, recordó Correa.