NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALBACETE

Juergen no se entrena a cuatro días de la final con el Albacete

El Depor regresó al trabajo sin Juergen, titular indiscutible y cerebro del equipo. Sufre una gastroenteritis y se espera que mañana se reincorpore.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. de Vicente calavera grupo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La plantilla del Deportivo, después del día de descanso de ayer lunes, regresó esta mañana a los entrenamientos en Abegondo a las 10:30 horas. Borja Jiménez comenzó a preparar el trascendental partido del próximo sábado en Riazor (18:00 horas) ante el Albacete, en el que se jugará el ascenso a Segunda. La preocupante noticia fue comprobar como Juergen Elitim no saltaba al césped ni tampoco trabaja al margen de sus compañeros a cuatro días del duelo ante los manchegos. Desde el club se asegura que "se trata de una gastroenteritis" y se espera que mañana se una ya al grupo..

Juergen es pieza insustituible en el medio campo blanquiazul, donde forma un triángulo perfecto junto a Álex Bergantiños y Villares. El jugador cedido por el Watford es el cerebro creativo del Deportivo, el encargado de sacar todas las jugadas de estrategia, máximo asistente de la categoría (13), ha marcado un gol y es el segundo jugador de campo tras Lapeña con más minutos (3.039').

De Vicente, listo.

Pendientes de Juergen, lo positivo para Borja Jiménez fue comprobar como Rafa de Vicente se entrenaba de nuevo sin problemas tras superar sus molestias. El centrocampista malagueño se perdió los dos últimos partidos de la liga regular (Valladolid Promesas y Unionistas) y la semifinal del playoff ante el Linares. Las dos bajas seguras para la final ante el Albacete, ambas de larga duración, son las de Víctor García y Trilli.