De Vicente acelera para estar listo contra el Linares
El centrocampista del Deportivo sigue al margen del grupo, pero subió el ritmo sobre el césped y ya toca balón. Víctor y Trilli, únicas bajas seguras.
El Deportivo comenzó a preparar este martes la semifinal del playoff ante el Linares. Después de una última jornada en la que no tuvo necesidad de arriesgar, Borja Jiménez tiene a prácticamente toda la plantilla disponible para el decisivo encuentro. La principal duda, tanto hoy como lo será el resto de la semana, es Rafa de Vicente.
El centrocampista andaluz se ha perdido los dos últimos encuentros por unas molestias físicas que el club no ha especificado en ningún momento. Aunque Borja aseguró en varias ocasiones que no sufría ninguna lesión de importancia, lo cierto es que a falta de cuatro días para el partido, todavía sigue sin entrenarse con el grupo.
Esa situación podría cambiar en las próximas horas. Porque sí es cierto que De Vicente salió al césped de Abegondo para hacer carrera continua y elevar el ritmo de trabajo. Estuvo con el readaptador tocando balón y haciendo cambios de ritmo que deberían acercarlo a reincorporarse al grupo. Su evolución hasta el sábado marcará la disponibilidad para la semifinal.
Víctor García y Trilli, bajas, Doncel entre algodones
De esta forma, las únicas bajas seguras son las de Víctor García y Trilli, descartados ya para esta temporada. Y aunque sigue entrenando con el grupo, también habrá que seguir la evolución de Doncel. El extremo lleva varias semanas arrastrando molestias en la rodilla izquierda y este martes también se le vio un vendaje en el gemelo derecho, aunque no le impidió completar la sesión con normalidad.