NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Cayarga y Boateng, a la espera

Ambos finalizan contrato, pero son del agrado del entrenador para seguir en el nuevo proyecto albinegro.

Actualizado a
08/01/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CARTAGENA HUESCA CAYARGA
Pascu MendezDIARIO AS

En la confección del plantel del FC Cartagena 2022-23 tendrán un papel importante las renovaciones. La más esperada y deseada por la afición albinegra es la de Rubén Castro, que ya declaró en As que “aunque no hay nada firmado, todo indica que seguiré”. Pero no es la única, pues desde el club quieren la continuidad de Pablo De Blasis, muy complicada por su interés en jugar en Gimnasia y Esgrima, y también se la han ofrecido a Marc Martínez y Bodiger, ambos con respuesta negativa por el momento.

Además de intentar mantener a la columna vertebral de un equipo que durante muchas jornadas peleó por estar en el playoff, desde el FC Cartagena buscarán mantener en la plantilla a jugadores que sin ser titulares indiscutibles han dado un gran rendimiento, como es el caso de Berto Cayarga. El extremo ha respondido siempre que Carrión le ha dado la oportunidad, sea entrando en el once titular o desde el banquillo. El ex del Racing de Santander llegó en el mercado invernal del ascenso a Segunda B y ha tenido protagonismo desde entonces. Cayarga, con propuestas interesantes tanto dentro como fuera de España, quiere esperar a la entidad de la ciudad portuaria.

Junto a Cayarga, Boateng tiene opciones de seguir un año más. El ghanés dio un paso adelante en el tramo final de la temporada y se convirtió en un fijo para Carrión, marcando incluso un gol en El Toralín ante la SD Ponferradina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?