NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | REP. CHECA - ESPAÑA

Ansu, descartado, se entrenó por la mañana en solitario en Praga

El delantero no entró en la lista de Luis Enrique confirmando que no se encuentra al cien por cien. El asturiano ya advirtió que no se correría ningún riesgo.

PragaActualizado a
Ansu Fati en un entrenamiento durante la concentración de la selección española en Las Rozas.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ansu fue descarte de Luis Enrique para el partido contra la República Checa de este domingo que se jugó en el Sinobo Stadium de Praga. Ya se podía presumir algo por la mañana cuando se supo que el futbolista había salido a ejercitarse en solitario a un parque de la capital checa como parte de su proceso específico.

Dijo Luis Enrique el pasado miércoles en Sevilla que "Ansu está recuperado" y que hay que olvidarse de hablar de sus problemas físicos porque se le puede crear una "patología", pero el hecho es que el delantero de Bissau aún no ha podido jugar ni un minuto en estos dos partidos. Es cierto que el plan de Luis Enrique era simplemente que Ansu estuviera en la dinámica de grupo para que sepa cuál es la línea a seguir en el equipo hasta el Mundial. Pero no lo es menos que si hubiese estado al cien por cien, Ansu hubiese jugado al menos un rato en Praga. Habrá que ver cómo evoluciona y si puede jugar en Ginebra o Málaga esta semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?