NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - GIRONA 2

Edu Expósito: "Va a ser difícil de asimilar, el golpe es muy cruel"

El centrocampista armero refleja el duro traspiés que les deja fuera de la pelea por el ascenso. Asegura que "el segundo gol no nos lo podemos permitir" y agradece el apoyo de la afición.

Actualizado a
Edu Expósito: "Va a ser difícil de asimilar, el golpe es muy cruel"
SD Eibar

El Eibar dice adiós a toda posibilidad de volver a Primera tras un durísimo mazazo en Ipurua. Una herida que comenzó a abrirse en Alcorcón en la última jornada de liga y que se agrava en la semifinal del playoff. Uno de los pilares del equipo, Edu Expósito aseguró que "esto va a ser difícil de asimilar, porque ya lo teníamos muy hecho en Alcorcón y el golpe vuelve a ser muy cruel". En declaraciones a Movistar+, el 10 armero insistió: "Ahora cabeza arriba por la temporada que hemos hecho. No queda otra, agradecer a todos los que nos han apoyado durante estas 42 jornadas y dos partidos de playoff".

Expósito fue muy crítico con el segundo tanto en el análisis del encuentro: "Hoy hemos perdido en dos inicios: el primer gol en el inicio del partido y el segundo en el inicio de la prórroga. El primero es un golazo, pero el segundo no nos lo podemos permitir jugando lo que nos estamos jugando. Que la primera acción de la prórroga sea para ellos es imposible si queremos estar en Primera". Termina así una gran campaña en la que se han conseguido 80 puntos que otros años habrían supuesto el ascenso directo: "Este año ha habido tres equipazos arriba que no han perdonado en prácticamente nada. Yo creo que los tres hemos estado muy finos y lógicamente tiene que caer uno a jugar la promoción y hemos sido nosotros. Ahora cabeza muy alta porque nos hemos quedado a nada, a una gota".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El 10 armero no quiso olvidarse de la afición, que reconoció la gran temporada del equipo al término del choque: "Me da mucha pena por ellos, porque nos están animando y es un momento muy jodido para todos. Han estado de cien. Nos han animado, se han volcado con nosotros, después de la temporada pasada que fue muy dura. Nos vamos con este sabor muy malo".