NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Lucas Hernandez: "No creo que haya ninguna duda con el Balón de Oro de Benzema"

El central izquierdo de la selección francesa habló en Telefoot sobre Benzema, al que felicitó por la Champions lograda y del que considera que ganará el Balón de Oro.

ParísActualizado a
Lucas Hernandez: "No creo que haya ninguna duda con el Balón de Oro de Benzema"

La importancia de Karim Benzema en la selección francesa desde que volviera a ser convocado hace un año ha ido creciendo exponencialmente. El delantero del Real Madrid viene de hacer una temporada extraordinaria y todos los indicios apuntan a que ganará el Balón de Oro. Para Lucas Hernandez, su compañero de selección, no hay ninguna duda: Karim debe ganar el prestigioso galardón.

"Ha levantado la Orejona ya cinco veces. Es increíble, es una leyenda en el Real Madrid y aquí en Francia. ¿El Balón de Oro? No creo que haya ninguna duda al respecto. Sigue haciendo felices a todos los franceses, para demostrar que esta es su temporada", reconoció Lucas Hernandez en Telefoot. Unas palabras que coinciden con la del seleccionador francés, Didier Deschamps, que reconoció la semana pasada que Benzema debe ganar el Balón de Oro.

Precisamente Lucas Hernandez también tuvo palabras para Deschamps, que se ausentó el pasado viernes por el triste fallecimiento de su padre y no pudo sentarse en el banquillo en la derrota contra Dinamarca: "Siempre es raro cuando un entrenador no está ahí contigo. Pero todos estamos con él y tiene el apoyo de todos los jugadores y del personal".