NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA - NORUEGA

Aviso a Haaland: "Si te comparas con Ibrahimovic, siempre pierdes"

El lateral del Sevilla Ludwig Augustinsson manda un mensaje al delantero antes de Suecia-Noruega de este domingo en Nations League. "Uno no debe compararse con Zlatan".

Actualizado a
Erling Haaland.
Srdjan StevanovicGetty Images

Zlatan Ibrahimovic se perderá por lesión el esperado duelo generacional con otro gran delantero escandinavo, Erling Haaland, durante el Suecia-Noruega y por el liderato del grupo H de la Nations League, este domingo. La comparación entre ambos gigantes resulta estos días inevitable, pero el lateral sueco del Sevilla Ludwig Augustinsson quiso zanjar la dicotomía con una respuesta muy tajante.

 "Si te comparas con Zlatan, siempre pierdes. Uno no debe compararse con Zlatan", dijo Augustisson sonriendo, en la previa del encuentro. Janne Anderson, seleccionador de Suecia, respondió con ironía a la cuestión de si Haaland tiene potencial para ser mejor que Ibrahimovic: "No tiene que ser mejor de lo que es ahora. Ya me vale cómo es".

Gran decepción en su campaña de estreno, Ludwig Augustinsson no parece tener sitio en la plantilla del Sevilla para la próxima temporada. Desde Turquía llega una posible salida para el lateral izquierdo sueco, al que según la Prensa otomana quiere comprar el campeón, el Trabzonspor, a cambio de unos cuatro millones de euros. O al menos, obtener una cesión que remuneraría.

Suecia, en todo caso, mantiene al lateral nervionense entre sus indiscutibles, como titular incluso. Augustinsson ha disputado hasta el momento 45 partidos con su selección, en los que ha marcado dos goles y ha dado cuatro asistencias. Ha disputado un Mundial y una Eurocopa con la selección escandinava.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?