NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El PAOK Salónica ejecuta la opción de compra por Sastre

Joan Sastre abandona definitivamente la disciplina del Real Mallorca y ya es jugador en propiedad del PAOK Salónica.

Actualizado a
El PAOK Salónica ejecuta la opción de compra por Sastre
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Joan Sastre abandona definitivamente la disciplina del Real Mallorca y ya es jugador en propiedad del PAOK Salónica. El equipo griego ejecuta la opción de compra obligatoria por número de partidos jugados por el mallorquín desde que salió de la isla en el mes de enero en el último mercado invernal.

El jugador de Porreres, que tenía contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2023, deja así en la caja del club balear casi medio millón de euros después de haber caído de pie en la liga griega. titular indiscutible con el PAOK en el lateral derecho desde su llegada a la liga helena, con goles incluidos, Sastre ha ofrecido un gran rendimiento que ha convencido al PAOK de su adquisición que ya estaba pactada si jugaba un mínimo de 15 partidos.

Su ausencia de protagonismo en el Mallorca tras la llegada de Pablo Maffeo, hizo que el mallorquín pidiera salir el pasado mes de enero.

Sastre ha vivido en el Mallorca tres ascensos y un descenso y forma parte del elenco de futbolistas que lograron dos ascensos consecutivos de Segunda B a Primera junto a Salva Sevilla, Manolo Reina, Lago Junior, Abdón y Antonio Raíllo, de los que ya solo quedan estos tres últimos en la plantilla bermellona, aunque todo apunta a que Lago Junior acabará saliendo. El futuro de Abdón es una incógnita y podría quedar solo Raíllo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?